PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Como comprar?

  • Selecciona todos los productos que deseas comprar y agregarlos al carrito de compra con el botón ‘’Agregar al carrito’’.

  • Una vez iniciada la compra completa los siguientes datos:

  • Tus datos de contacto.

  • El método y los datos para el envió.

  • El método y los datos para la facturación.

  • Una vez confirmado la información te llegara un mail de que tu orden fue realiza con éxito.

  • ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

¿Cuál es el costo de envío?

El valor del envío es variable y depende de la provincia o ciudad. Podes calcularlo en la página del producto con tu código postal. El envío es gratis para compras mayores a $25.000. 

 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuanto tarda en llegar? 

Mensajería privada (Envíos en el día para CABA y GBA comprando antes de las 13hs) y a través de Correo Argentino (Puede tardar hasta 5 días habiles).

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio / oficina o sucursal de Correo Argentino. 

 

¿Cómo los puedo contactar?

Podes enviarnos un mail a nuestro correo: [email protected], mandarnos un mensaje por WhatsApp a nuestro teléfono ( +5411 39149688) o podes contactarnos a través de nuestras redes sociales : instagram.com/primoffice o facebook.com/primoffice.

Estamos disponibles para contestar lo más rápido posible.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO 

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • El producto esta defectuoso

  • Recibí un producto diferente

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días  desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.

 

Gestión del cambio

Para cambiar el producto porque no te gusto el color o el producto no es compatible con tu dispositivo tenes un plazo de 15 días desde que recibis el pedido, comunicate por WhatsApp para que te acompañemos y guiemos en el proceso de cambio. En este caso el envío lo deberá abonar el comprador. 

 

Reembolsos

En caso de reembolso se realizará a través de MercadoPago.