PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿Como comprar?

  • Selecciona que desees y agregarlos al carrito de compra con el botón ‘’Agregar al carrito’’.
  • Completa los siguientes datos en el proceso de compra:
  • Datos de contacto.
  • Método y los datos para el envió.
  • Método y los datos para la facturación.
  • Una vez confirmada la información te llegara un mail de que tu orden fue realiza con éxito. ¡Gracias por confiar en nosotros!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Mercado pago
  • Visa Crédito/Débito
  • MasterCard Crédito/Débito
  • Transferencia bancaría. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo del envío varia según la provincia o ciudad.
  • Podés calcularlo en la página del producto con tu código postal. 
  • El envío es gratis para compras mayores a $80.000. 

 

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuanto tarda en llegar? 

  • Utilizamos mensajería privada para envíos en el día (comprando antes de las 13hs) para CABA y GBA.
  • Realizamos envíos a todo el país con Correo Andreani, podes recibirlo en tu domicilio u oficina, tambien retirarlo en un punto de retiro de Andreani.

 

¿Se puede retirar? 

Si, podés retirar en nuestro local en Villa Crespo, CABA, sin costo. Horario de retiro a coordinar. 

 

¿Cómo los puedo contactar?

  • Podes enviarnos un mail a nuestro correo: [email protected]
  • Mandarnos un mensaje por WhatsApp a nuestro teléfono (11 - 3914 - 9688)
  • En nuestras redes sociales : instagram.com/primoffice o facebook.com/primoffice.

Estamos disponibles para contestar lo más rápido posible.

 

¿Los productos sin stock?

El tiempo de reposición puede variar según el articulo. 

Si estas interesado en un producto sin stock envianos un mensaje y te avisamos cuando este disponible de nuevo! 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO 

 

Los motivos para gestionar cambio o devolución:

  • Producto defectuoso.

  • Producto diferente al pedido.

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días  desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total.

Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.

 

Gestión del cambio

Para cambiar el producto porque no te gusto el color o el producto no es compatible con tu dispositivo tenes un plazo de 15 días desde que recibis el pedido.

Comunicate por WhatsApp para que te acompañemos y guiemos en el proceso de cambio. En este caso el envío lo deberá abonar el comprador. 

 

Reembolsos

En caso de reembolso se realizará a través del medio seleccionado al realizar la compra. 

La demora de la devolución del pago, depende del medio de pago seleccionado.