Selecciona todos los productos que deseas comprar y agregarlos al carrito de compra con el botón ‘’Agregar al carrito’’.
Una vez iniciada la compra completa los siguientes datos:
Tus datos de contacto.
El método y los datos para el envió.
El método y los datos para la facturación.
Una vez confirmado la información te llegara un mail de que tu orden fue realiza con éxito.
¡Gracias por confiar en nosotros!
El valor del envío es variable y depende de la provincia o ciudad. Podes calcularlo en la página del producto con tu código postal. El envío es gratis para compras mayores a $25.000.
Mensajería privada (Envíos en el día para CABA y GBA comprando antes de las 13hs) y a través de Correo Argentino (Puede tardar hasta 5 días habiles).
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio / oficina o sucursal de Correo Argentino.
Podes enviarnos un mail a nuestro correo: [email protected], mandarnos un mensaje por WhatsApp a nuestro teléfono ( +5411 39149688) o podes contactarnos a través de nuestras redes sociales : instagram.com/primoffice o facebook.com/primoffice.
Estamos disponibles para contestar lo más rápido posible.
Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
El producto esta defectuoso
Recibí un producto diferente
Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el importe total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago.
Para cambiar el producto porque no te gusto el color o el producto no es compatible con tu dispositivo tenes un plazo de 15 días desde que recibis el pedido, comunicate por WhatsApp para que te acompañemos y guiemos en el proceso de cambio. En este caso el envío lo deberá abonar el comprador.
En caso de reembolso se realizará a través de MercadoPago.